San José- Dos días después de la tragedia que cobró 13 vidas en Cinchona, siete paciente se mantiene en una condición delicada según informaron en el hospital México.

Dicho centro médico atendió a las víctimas del fatal accidente que se encontraban en condición más delicada desde el jueves cuando llegaron vía aérea seis de los pacientes que sobrevivieron al accidente pero que presentaban las mayores complicaciones.

De acuerdo con el parte médico, las siete personas que aún se mantienen en dicho hospital se encuentran en una condición delicada pero estable informó Susana Saravia, periodista de la institución basada en el último parte médico.

Los pacientes que se encuentra en dicho hospital, presentan lesiones a nivel de abdomen, brazos, piernas así como a nivel craneal.

Según mencionaron en el hospital, las personas que se encuentran internadas están en diferentes áreas pues son atendidos por especialistas distintos.

En dicho hospital permanecían ocho pacientes, sin embargo, esta madrugada falleció Miriam Carranza de 58 años producto de las lesiones que sufrió en el aparatoso accidente.