Redacción- El futbolista de la Selección Nacional y de Escazú, Greivin Pacheco, jugará en la Liga  de fútbol playa de Japón por un periodo de un mes, en el que será refuerzo del equipo Fusión de la ciudad de Osaka.

Pacheco
Greivin Pacheco

La llegada del nacional al equipo nipón se dio después de que su ídolo, Ozu Moreira, lo contactara para que tomara la decisión de emprender un nuevo reto como legionario y mostrarse fuera de nuestras fronteras.

En ocaciones anteriores Pacheco no había podido jugar fuera del país, debido a que el factor económico siempre fue una traba para el futbolista, quien valoró opciones de jugar en España y Suiza. La última vez que fue contratado jugó para un equipo norteamericano en un torneo corto en el país del norte.

En está oportunidad, que el costarricense espera aprovechar al máximo, el equipo japonés lo apoyará en todo.

«Allá el equipo me va a brindar todo lo que necesito y también me motivó el hecho de que estaré con mi ídolo Ozu Moreira. Es una oportunidad que espero aprovecharla al máximo, es una liga que es rápida y fuerte, el equipo busca ganar para meterse en el mundialito de clubes”, mencionó Pacheco.

El futbolista viajará con la Selección Nacional a China para disputar tres amistosos de preparación para el Premundial. Además asegura que volverá al país para disputar las finales del campeonato nacional con Escazú.