San José – Más de 37 mil vecinos de la zona de Moravia y San Pablo de Heredia no tendrán el servicio de agua potable este viernes, según informó Acueductos y Alcantarillados (AyA).

En el caso de Moravia, los 18 mil vecinos de André Chale, Los Sitios, La Torre, Colibrí, Unemopt, La Fabiola, Los Robles, Llanos de Toledo, Monteverde, Guayabal, Calle El Ruano, El Ciprés, Calle la Victoria, Parasito, Calle Manantial, El Orgullo, La Isla, no tendrán el servicio desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Según las autoridades, el corte se da por mantenimiento de los desarenadores de Planta Potabilizadora de los Sitios de Moravia.

Por su parte, en la zona de San Pablo de Heredia, la Urb. Las Flores, El Oasis, Mauri, María Fernanda, La Irma, Yuli, Parte de Rincón Ricardo y alrededores, Cruces, Crucitas, La Joya, Doña Nina, Santa Isabel, María del Rocío, Villas de Palermo, Urb. Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, El Paramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Real Puebla, Colonial, La Amada, Omar Dengo y alrededores, Cruces, Crucitas, La Joya, Doña Nina, Santa Isabel, María del Rocío y alrededores no tendrán el servicio desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La interrupción se da por mantenimiento en el sistema eléctrico por trabajos en los Pozos Rincón Ricardo y San Pablo.