Tejeda en Brasil 2014 fue muy importante.

Redacción – Las lesiones quedaron atrás, Yeltsin Tejeda vuelve la tricolor con el firme objetivo de ser tomado en cuenta en la hexagonal final hacia Rusia 2018. mundial-brasil-saprissa-yeltsin-afp_lncima20140814_0054_55

La sombra del descenso también ya es parte del pasado, ahora forma parte del Laussane de Suiza, en donde poco a poco retoma el ritmo.

«Siempre es bonito, es un orgullo venir a la selección. Saber que a uno lo reciben como que si no hubiera pasado nada es bueno. Recién llegué a Suiza, me lesioné y ya volví a jugar. Es importante estar aquí y decirle al profe presente», señaló el volante.

Tejeda se perdió toda la cuadrangular de la Concacaf por diferentes lesiones; solamente participó en la Copa América Centenario.

«Es difícil estar viendo la eliminatoria desde la casa, levantarse y ver a los compañeros jugar. Yo espero estar en esa hexagonal, está en mis metas y en mis sueños», agregó el tico.

El departamento de volantes es uno de los más poblados de la tricolor, ya que Celso Borges, Randall Azofeifa, David Guzmán, y Óscar Esteban Granados han sido tomados en cuenta en las últimas convocatorias.