El golpe del huracán Otto en diferentes partes del país, motivó a 14 bandas para unirse en un concierto a favor de los afectados.

La banda Akasha tuvo la iniciativa de utilizar su talento para colaborar. “Siempre hemos estado muy apuntados a causas sociales lo cual creemos que es una responsabilidad mínima que debe tener cualquier banda del país”, manifestó Manuel “Mauni” Villalobos”, vocalista de la agrupación.

El esfuerzo de los integrantes se prolongó a la madrugada de este viernes, con el fin de convocar a la mayor cantidad de agrupaciones posibles. La respuesta fue tan positiva que incluso tienen como invitado al cantante Carlos Méndez desde Panamá.

15193664_919290908204500_1478012398274117896_n“Para las 10 de la mañana, teníamos más de la mitad de las bandas confirmadas, ya teníamos patrocinio del backline, del sonido, luces y el lugar, todas las personas se mostraron súper colaboradoras “, indicó Villalobos.

Para poder disfrutar del concierto, los asistentes deben llevar alimentos no perecederos, agua embotellada o artículos de higiene personal.

Estamos esperando recolectar más de una tonelada de víveres y enviarlo a los lugares correctos (…) es un momento para ponerse la mano en el corazón”, comentó el vocalista.

La actividad se va a realizar este domingo en el Club Dope en San Pedro y va a contar con la participación de las bandas Percance, Mentados, Entrelineas, Fuerza Dread, Sr. Tijeras, La Milixia, Café Surá, Republica Fortuna, The Movement In Codes, Pedro Capmany, Perromop, Funka y La Liga de la Comedia.