Redacción-«Torturadores Mediáticos» es el título del nuevo libro que el reconocido abogado, Juan Diego Castro acaba de publicar.

whatsapp-image-2016-11-01-at-7-55-45-am
La presentación del libro se realizó anoche en el Instituto México.

Fiel a su estilo, Castro no se guardó nada, y en su nueva publicación la emprende directamente contra algunos periodistas y medios que según el abogado, lo atacaron desde diferentes trincheras, desde cuando ejerció como ministro de Seguridad en el gobierno de José María Figueres hasta las publicaciones más recientes en donde hicieron alusión a su persona con los Papeles de Panamá.

Según Castro, su nuevo libro es el espacio que encontró como ciudadano para defenderse y ejercer su derecho de respuesta que muchas veces le fue negado.

whatsapp-image-20106-11-01-at-7-55-44-amAlgunos de los comunicadores que hace mención el libro del abogado, son Giannia Segnini (exjefa de investigación del diario La Nación), Irene Vizcaíno y Mauricio Herrera (quien ejerce actualmente como ministro de Comunicación).
Además, tras la polémica en torno al caso de las publicaciones sobre los Papeles de Panamá, Castro la emprendió contra Amelia Rueda quien ejerce como directora del programa radial Nuestra Voz y su hijo Antonio Jiménez, exeditor del sitio web de Amelia Rueda.

De acuerdo con el abogado y exministro, todas estas publicaciones intentaron desprestigiarlo en su momento; por eso, se defiende de las acusaciones que él considera mal intencionadas, con su nuevo libro y sus redes sociales.

El libro «Torturadores mediáticos» estará a la venta en las principales librerías del país a partir del próximo lunes 07 de noviembre.