Redacción – El Celtic de Glascow, escuadra en que milita Cristian Gamboa, pudo sacar un complicado punto ante el Borussia Mönchengladbach la tarde de este jueves.
Los escoceses iniciaron el encuentro con el pie izquierdo, ya que al minuto 32 los teutones lograron ponerse con ventaja luego de un gran pase de Thorgan Hazard que terminó en pies de Lars Stindl.
Al minuto 76, el Celtic logró igualar el marcador desde los once pasos, fue gracias a un potente remate de Moussa Dembélé. El defensor del Mönchengladbach Julian Korb fue expulsado.
Por otro lado, Cristian Gamboa disputó 85 minutos y fue clave para que los alemanes no perpetraran el corazón del área del Celtic.
Los dirigidos por Brendan Rodgers se quedaron estancados en el cuarto lugar del grupo C con dos puntos, mientras que el Mönchengladbach es tercero con cuatro unidades.
El próximo encuentro de los escoceses será el miércoles 23 de noviembre cuando reciban al FC Barcelona; mientras que el otro juego del grupo será entre el Manchester City y los teutones.