Redacción- La Cruz Roja Costarricense autorizó a Mucap para recibir donaciones en efectivo que serán destinadas a los afectados por el huracán Otto en Upala y la zona norte del país.

Mucap recibe desde el viernes anterior donativos de víveres y otros productos que son entregados a la Cruz Roja para esas zonas; sin embargo, en nuestro afán de llevar ayuda humanitaria a la zona, las autoridades autorizaron que puedan recibir dinero para los daños y afectados.

Las cuentas para donar son las siguientes:

Cuenta 101250111224 de Mucap.

Cuenta cliente: 80403012501112248

Cédula jurídica de Mucap: 3-009-045143.

Por otro lado, según comentó Karol Castillo, directora de Mercadeo Estratégico de Mucap, víveres y otros alimentos no perecederos se estarán recibiendo hasta el 1 de diciembre en todas las sucursales de Mucap.

Se están recolectando productos como arroz, frijoles, azúcar, café, agua embotellada, aceite o manteca, productos enlatados, pastas.

Así como productos de aseo como jabón en polvo, jabón de baño, pañales desechables, toallas sanitarias, papel higiénico, cloro y desinfectantes y ahora, las personas podrán enviar dinero para estos costarricenses que necesitan de nuestra ayuda.#AMPrensa