Redacción- Cuatro personas fueron asesinadas dentro de una vivienda la noche de este domingo, exactamente pasadas las 9 de la noche.
El hecho sucedió en Damas de Quepos. Las personas fallecidas fueron identificadas como Keneth Flores Obando del 26 años, un menor de 12 y hermano de Flores Obando, así como Rubén Arauz Lopez de 17 años. La cuarta persona fallecida se desconoce su identidad pero al parecer era uno de los sicarios que se arrepintió de haber asesinado a estas tres personas y sus compañeros lo mataron.
Según relata la mamá de los hermanos fallecidos, todos estaban reunidos en la sala cuando escucharon un estruendo pero pensaron que eran pólvora, cuando empezaron a recibir los balazos ella corrió al baño a refugiarse y así es como logró salvar su vida.
Preliminarmente, se habla de que el móvil seria un lío pasional pues hace un mes le habían disparado a Keneth Flores Obando por andar con una joven e incluso se mantenía en recuperación en su casa, tras haber estado internado.
Por otra parte, se habla de un ajuste de cuentas situación que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) deberá esclarecer. #AMPrensa