Redacción – Tras el impacto del huracán Otto y la declaratoria de alerta roja en la Zona Sur de nuestro país, el Depósito Libre de Golfito estuvo cerrado este viernes; sin embargo, este sábado abrirán con normalidad.

“Lamentamos profundamente las consecuencias que dejó Otto en todo el país, en especial por las vidas humanas que ya se contabilizan; sin embargo, como lo informamos el miércoles anterior las condiciones en el clima son favorables y vamos a retomar el giro comercial en horario especial hasta la última semana de diciembre”, dijo Ana Azofefia, encargada de Mercadeo y administradora a.i. del DLCG.

Las condiciones especiales de compra (descuentos, ofertas y precios especiales) de “los fines de semana negros” de noviembre, se extenderán durante las dos primeras semanas de diciembre.

El depósito tendrán horario especial a partir de este fin de semana. El Lunes y martes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Los viernes y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Por último, los domingos se operará de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.