Redacción- Distintas organizaciones se unieron al llamado del Gobierno para apoyar a la Cruz Roja Costarricense con la recolecta de víveres y dinero para los damnificados de la Zona Norte, Caribe y Pacífico de Costa Rica tras el paso del huracán Otto a territorio nacional.

Una de ellas es el Club de Conquistadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes poseen centros de acopio en los centros estudiantiles adventistas ubicados en Hatillo 1, Cartago, Peréz Zeledón, Golfito y Guápiles.

Los conquistadores están debidamente identificados y saldrán también en casas vecinas de los centros de acopio para llegar a más personas con su recolecta. Por su parte en las instalaciones atenderán este fin de semana de 7:00am a 7:00pm.

También, se pueden comunicar con Eddy Martínez al 88813773 y Gustavo Hernández al 88257883.

Todo lo recolectado lo entregarán a la Cruz Roja.

Otras entidades se unen:

Estas son: La feria «El Mercadito»en el City Place de Santa Ana, Farmacia Sucre, McDonald’s , Banco Cathay y Coopemep, los 18 Auto Mercado y 14 tiendas Vindi, tiendas Gollo, entre otras.#AMPrensa

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a todas las instituciones que se unen en estos momentos de crisis en Costa Rica, conozco a los Conquistadores, es un Club de Jóvenes a nivel mundial que siempre están presentes en donde los necesiten, listos para ayudar al necesitado. Felicitaciones a la iglesia Adventista del Séptimo Día.

Comments are closed.