Redacción- Si usted es paciente del hospital México y recibió un mensaje de texto con una nueva fecha u horario de su cita, será mejor que averigüe o revise el comprobante impreso, pues un error en el sistema modificó el horario y fechas.

Según informaron en este centro médico, el error se dio para los pacientes del área de consulta externa y afectará las citas programadas para los próximos días.

Al parecer, un error en el centro de llamadas que envía mensajes de texto a los pacientes con relación con su cita, afectó ya a 30 pacientes quienes llegaron tarde a la consulta.

Estos asegurados vieron como sus consultas fueron reprogramadas debido a este error, pues no había capacidad para atenderlos de inmediato.

Ante esta situación, los encargados del hospital piden a los asegurados que no hagan caso a los mensajes de texto en los próximos días, y que confíen en la hora del comprobante.

Los pacientes que resultaron más afectados son del área de nutrición, oncología y ortopedia.

Por ahora, las autoridades del hospital desconocen cuantos pacientes son los que resultaron afectados por este problema tecnológico.