San José- 21 días después del fatal accidente de un autobús en la zona de Cinchona, donde 15 personas perdieron la vida, aún tres personas que viajaban en el bus siniestrado permanecen hospitalizadas.

Según detallaron en el hospital México, se trata de dos mujeres y un hombre, quienes permanecen en condición estable; dos de ellos aún delicados.

Las autoridades informaron que se trata de Patricia Vindas, Mayela Víquez y José Peñaranda.

En cuanto al parte médico, Vindas salió del área de terapia intensiva donde se encontraba y ahora permanece en uno de los salones del centro médico donde se recupera.

Por su parte, Mayela Víquez, se encuentra en la sección de terapia intensiva en el área de neurocirugía donde la reportan estable.

José Peñaranda es el tercer paciente que se mantiene hospitalizado. Peñaranda había sido trasladado al hospital del trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS), sin embargo, como la póliza venció, el hombre fue regresado al hospital México en donde lo reportan delicado, en terapia intensiva.

El accidente del autobús en Cinchona se dio el 20 de octubre anterior, cuando una excursión de funcionarios pensionados de la Universidad Nacional (UNA), sufrió el percance que cobró la vida de 15 personas.