Redacción-El puente que comunica el distrito de León XIII con la Uruca estará cerrado en su totalidad debido a trabajos de reparación en la vía que la Municipalidad de Tibás realizará en el sector del 19 al 25 de noviembre.

El propósito es darle mantenimiento a la infraestructura del puente Bailey y el de cemento.

Además de un recarpeteo total de las calles aledañas a la zona y así solucionar por completo el problema de los huecos que aparecieron por causa del agua.

“Vamos a solicitar el cierre total de esa vía durante una semana. Se realizará el perfilado que es el desprendimiento de toda la capa de asfalto para meter la nueva, son 200 metros. Luego la reparación del puente de concreto y el Bailey”, explicó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.

Además el ayuntamiento aprovechará el cierre de la vía para construir una cuneta y evitar que el agua vuelva a dañar la calle.

También se coordinó con le empresa Estrella H. Solís para que ellos elaboren un trabajo de mitigación para evitar daños en la carretera.

La municipalidad hace un llamado a los conductores para que colaboren con los trabajos y utilicen rutas alternas, recordemos que en este paso circulan aproximadamente 50 mil vehículos diarios.#AMPrensa