Redacción- Una jugosa oferta ha llegado a la mesa del delantero chileno Alexis Sánchez, según medios internacionales la propuesta viene desde el fútbol de China y el monto del salario rondaría los 400.000 euros a la semana.

De momento, el chileno se encuentra en negociaciones con su actual club, el Arsenal del fútbol ingles, para renovar su contrato, el cual está a punto de vencer. Aunque no parece que vaya a aceptar esta oferta de China, el delantero tiene una carta importante en sus manos por lo que se dice que su agente puede solicitar a los «Gunners» la misma cantidad de  dinero que ofrecen los asiáticos para que Sánchez continue en las filas del equipo londinense.

Los medios también apuntan a que el club no pueda cumplir las exigencias salariales del sudamericano, debido a que recientemente cerró las negociaciones con Bellerín y Özil, por lo que Alexis Sánchez podría dejar el equipo en la siguiente temporada.

De no darse la renovación con el Arsenal, el futbolista no se quedaría sin equipo debido a que tiene opciones de sobra, no solo es pretendido en China, sino que también lo quieren en en el continente europeo en clubes como la Juventus de Italia y el París Saint Germain de Francia.