Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El estadio Ricardo Saprissa vivirá un juego con tintes de final este jueves, por esta razón, la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de la Primera División advirtió a los morados sobre el uso de pólvora en el recinto.

En primera instancia, el conjunto tibaseño recibió una multa de 500 mil colones por el uso de material pirotécnico en sus graderías este domingo cuando se midieron al Santos.

«Por poner en riesgo la seguridad de las personas por no tomar las medidas necesarias que impidan o permitan en sus estadios el ingreso, la venta, expendio o propagación de material pirotécnico, pólvora, o cualquier material inflamable que cause o pueda causar riesgo de incendio o conflagración invasiva», reza el Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

En caso de que esta situación se vuelva a presentar este jueves, y que el Herediano obligue a jugar una final, la «Cueva» será vetada, y no podrá ser utilizada durante un partido.

El Deportivo Saprissa vendió la mañana de este lunes la totalidad de tiquetes que estaban habilitados para el partido, es decir, habrá llenazo.