Imagen con fines ilustrativos

Redacción-El ciclista nacional, César Rojas (Frijoles Tierniticos) fue el ganador de la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica.

Rojas, quien fue uno de los protagonistas del día, finalizó los 193 kilómetros, entre Cañas y Ciudad Quesada, con un tiempo de 05:13:46.

“Agradecer a mis patrocinadores, ya empezó la montaña, decidimos atacar con todo para ver quienes están fuertes y cómo está la carrera. Mis compañeros montaron un tren fuertísimo al final y solo quedamos Juan Carlos (Rojas) Leandro (Varela) y yo; Juan Carlos empezó a atacar con todo me sentí muy bien y gracias a Dios fue el quien me dio la fuerza para ganar hoy, manifestó Rojas”.

La fuga amenazó a varios líderes de la competencia, entre ellos Daniel Jara. El ciclista tuvo un retraso de 3 minutos con respecto a la fuga, dejando la camisa amarilla por unos instantes.

Por otra parte, José Rodríguez (Frijoles Tierniticos), fue el único ciclista que dejó ir su condición de líder. El ciclista se mantuvo como dueño de la montaña hasta que fue despojado de la camisa de puntos por Rojas.

Para el día de mañana, el pelotón tiene un recorrido de 114,84 kilómetros, con meta en la ciudad Guápiles.