Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense esperará hasta esta tarde para conocer la versión de José Guillermo Ortiz con respecto a su traspaso al Club Sport Herediano.

Así lo confirmó el estratega manudo, Guilherme Farinha, quien además aseguró que «confía a muerte en todos sus jugadores».

«Hasta que hoy no me hable en el entrenamiento, no tomaré decisiones. Si me dice que firmó con Heredia está descartado, si me dice que no ha firmado será convocado, se lo merece», agregó el estratega.

Farinha se mostró muy dolido, ya que el tipo de movida que realizó Jafeth Soto perjudica al Fútbol Nacional, además de que Ortiz es uno de sus mejores jugadores.

«Ortiz ha sido un jugador de mucha importancia de nuestra estructura y del accionar de la Liga Deportiva Alajuelense. Es de los mejores jugadores de la institución. En la víspera de un partido, me parece que hay otras vías. Está no fue la mejor, el fútbol no se gana así, y por eso es que no nos llevamos bien», añadió el técnico.

 

La Liga Deportiva Alajuelense entrenará a las 3:00 de la tarde de este viernes, por lo que será hasta después que se pueda conocer la  versión del jugador.

Los manudos se enfrentarán este sábado a los rojiamarillos en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8:00 de la noche.