Redacción – Este miércoles, oficiales de la Fuerza Pública capturaron en el sector de Guácimo a dos sospechosos de secuestrar a un hombre en Guápiles.

Tras una alerta recibida por la Policía, esta detallaba que dos sujetos armados golpearon e introdujeron bajo amenaza a un hombre en una microbús.

La Policía localizó la microbús, al parecer robada, a escasos metros del lugar de los hechos y le dio seguimiento hasta el cantón de Guápiles.

En la persecución, los sospechosos chocaron contra dos patrullas, se volcaron,  abandonaron el primer vehículo y abordaron otro carro tipo pick up bajo amenaza al conductor a quien lo sacan del carro en la ruta 32 y huyen.

A los pocos metros y al  verse rodeados por la Fuerza Pública, los hombres dispararon en varias ocasiones, por lo que los oficiales respondieron al fuego hiriendo a uno de los sospechosos.

Ninguno de los oficiales resultó herido y solo presentan golpes leves.

Entre los sospechosos figura un menor de 17 años, quien conducía los vehículos, y un adulto de apellido Cooper de 22 años, a quienes se les decomisó un revólver calibre 38.

La Fuerza Pública rescató al hombre, quien es un mecánico.

El menor de edad fue trasladado al Hospital de Guápiles, mientras Cooper fue llevado a la Clínica de Siquirres con golpes varios.

El caso quedó en manos de la Policía Judicial y se custodia en este momento para las inspecciones oculares ante lo sucedido.

1 COMENTARIO

  1. Deberían de matarlos de una vez, esas ratas no merecen vivir, van a seguir haciendo daño

Comments are closed.