Para Óscar Ramírez, a Keylor Navas no se le puede cuestionar nada

DT de la Tricolor resplada al guardameta

Ciudad de Panamá, Panamá- En los últimos días el guardameta costarricense Keylor Navas ha sido blanco de críticas en el fútbol español debido a sus actuaciones, ante eso, el director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, mostró su respaldo al jugador.

Para el seleccionador nacional, “de rendimiento, nadie puede hablar ni criticarle nada” y rescata el carácter que ha mostrado el jugador ante esta situación.

“Me encanta el carácter de Keylor” fue lo que dijo el entrenador de la nacional.

Según Ramírez, en España y otros lugares, hay una fuerte pugna por desestabilizar al meta nacional. Incluso, el “Macho” aseguró que muchos de los comentarios provienen de la prensa amarillista.

De acuerdo con el timonel, el hecho de que Navas sea el guardameta del conjunto blanco demuestra las habilidades del cancerbero y por qué está militando en el conjunto merengue.

Navas fue reconocido este miércoles por la Concacaf como el mejor portero del área; mientras que Ramírez obtuvo el galardón como entrenador de la zona.

 

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac