Bárbara Bermudo, de vestido negro.

Redacción – La periodista Bárbara Bermudo fue informada de que no se le renovaría su contrato como conductora de “Primer impacto”, de la cadena Univisión el mismo día en que se reintegraba a sus labores luego de las vacaciones navideñas.

La presentadora fue citada a una reunión temprano en la tarde de ayer y poco menos de cinco minutos abandonó el lugar, informó una fuente de este diario. Seguido, la gerencia citó a los demás miembros de la producción para comunicar la determinación de no renovar el contrato de la periodista.

El anuncio provocó una gran conmoción entre los compañeros de trabajo, se informó.

La información sobre la salida de Bermudo, tras 14 años de servicio exclusivo a la cadena, comenzó a circular ayer mismo luego que una fuente lo dijera a People en Español.

“El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de ‘Primer impacto’”, indicó la fuente a la revista. “Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, agregó.

Trascendió que la motivación del despido es de carácter económico.

Bermudo regresó a la ciudad de Miami al inicio de esta semana tras vacacionar con su familia en la República Dominicana.