(Vídeo) ¿Le gustaría ser oficial de la Fuerza Pública? Esto le interesa

Este año requerirán 1500 oficiales

Redacción- La Fuerza Pública tiene abierto un programa para reclutar efectivos que deben de aprobar una serie de pruebas.

Para ser parte de la Fuerza Azul y servir al país los interesados deben de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser costarricense
  • Tener más de 18 años
  • Mínimo noveno año aprobado
  • Ganas de cumplir con el deber

Si las personas cumplen con esos requisitos deben de registrarse en la página de la Fuerza Pública http://www.seguridadpublica.go.cr/ y tiene que contar con un correo electrónico.

Una vez que ingrese a la página debe registrarse como público general, ingresar al correo y confirmar el registro, así como seguir los pasos.

Las pruebas que van a tener que realizar son tres: una Psicológica, Médica o Física.

Las pruebas se programan una sola vez y la notificación de la convocatoria se hará mediante el correo electrónico con que se llenó la oferta de servicios. Por lo anterior es responsabilidad del oferente, estar revisando su correo electrónico.

Los resultados de la Pruebas Psicológica, Médica, Física y de la Investigación Pre empleo serán notificados EXCLUSIVAMENTE en la ventana de seguimiento de su oferta de servicios en la página de registro de la Fuerza Pública. Por lo anterior, este será el ÚNICO medio oficial para verificar sus resultados. #AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9101 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

1 Trackback / Pingback

  1. Seguridad Pública continúa en la búsqueda de nuevos policías - AMPrensa.com

Los comentarios están cerrados.