Redacción- Tras casi un mes de estar vigentes los trabajos de ampliación y reconstrucción del puente Alfredo González sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), implementará nuevas medidas.

Según informó Carlos Villalta, jerarca del ramo, los trabajos avanzan tal y como se tenía previsto en esta pri era fase, aunque evitó han,al de fechas exactas para la entrega de las obras.

A pesar de ello, Villalta informó que s partir de este viernes 24 de febrero, se implementarán dos medidas con el fin de facilitar el paso de al menos, 20% más de vehículos durante los lapsos o franjas horarias que se tiene restricción para circular.

La primera de las medidas que se implementará es permitir el paso de vehículos de carga liviana por el puente en horario de 6:00 am hasta las 9:00 y en las tardes de 4:00 hasta las 7:00 pm.

La segunda de las medidas que se implementarán es permitir el paso de cualquier vehículo por el puente un día posterior a su restricción; es decir, por ejemplo, los dueños de vehículos cuya placa termina en 1 y 2, podrán pasar por el puente en las franjas horarias del martes y así sucesivamente hasta el viernes, pues los dueños de estos automotores tendrán la posibilidad de pasar el día lunes.

Según el MOPT, a más tardar el 30 de abril estará concluido y en operación el puente Alfredo González.