Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com

San José- Preste atención si a diario utiliza la ruta entre Heredia y La Uruca, porque a partir de la media noche entra en vigencia una serie de cambios en el carril reversible que se aplica en dicha vía.

Los cambios propuestos por las autoridades obedecen a una serie de mejoras que se implementan con el fin de facilitar el tránsito por él sector como medida alternativa a los trabajos que se realizan en el puente sobre el río Virilla, conocido como «la platina».

Según detalló el ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), a partir de la media noche y hasta el medio día, la ruta tendrá dos carriles por sentido para quienes se dirigen desde Heredia hacia el sector de La Valencia.

Esta medida rige desde el supermercado PriceSmart hasta dicha intersección.

En sentido contrario, se habilitarán dos carriles para ingresar a la provincia de las flores desde el medio día hasta la media noche.

Para este martes, cuando entre en vigencia la medida, oficiales de tránsito así como rotulación en el lugar se mantendrá para ubicar a los conductores.

1 COMENTARIO

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Comments are closed.