A la izquierda, la pareja original mientras que a la derecha, las fotos que la mujer alteraba con Photoshop.

Redacción- Aunque pueda parecer un historia de telenovela, lo cierto es que durante cuatro años, una mujer en Escocia se inventó una pareja y ahora podría enfrentar a la justicia de ese país por violación a la privacidad.

Esa es la historia de Jill Sharp, una trabajadora de un centro de atención de pacientes con problemas mentales, quien durante ese tiempo, husmeó los perfiles en redes sociales de Graham McQuet y su novia Marianne Stirling.

A través de las redes, conocía detalles de su vida así como las fotos de ambos. Así fue como durante años robó las imágenes. La mujer tomaba estas fotos, las editaba para que apareciera ella junto a Graham y las compartía en Facebook como si fueran propias.

La situación fue tal, que incluso había creado una cuenta falsa de su supuesto novio en Twitter.

Estas eran parte de las imágenes falsas que la mujer colgaba en redes sociales.

Los amigos de la mujer comenzaron a sospechar, pues durante años, intentaron conocer al novio, sin embargo, nunca pudieron concretar una salida con la pareja por distintos motivos.

Una vez que se descubrió el engaño, Graham y Marianne realizaron una denuncia por esta situación, que incluso no descartan abrir una causa por robo de identidad y acoso en Internet.