Redacción- Esta tarde el Bayer Leverkusen, recibió en su estadio, al Atlético de Madrid, partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los colchoneros con sus aspiraciones siempre muy altas, no esperaron mucho para golpear a los alemanes, al minuto 17, Saul Ñiguez puso a ganar a los visitantes.

Los teutones intentaron igualar las acciones, pero por sus amplias intenciones en irse al ataque, dejaron muchos espacios en defensa, lo que permitió que en contragolpe, Antoine Griezmann pusiera el 2-0 en el marcador.

Con este gol, los locales se vieron disminuidos en el terreno de juego y dejaron de presionar a los de Madrid, esto permitió que llegaran al área con mayor facilidad.

La primera parte finalizó 0-2 a favor de los dirigidos por el «Cholo» Simeone.

El Bayer Leverkusen despertó en la etapa complementaria e hizo el famoso gol de camerino, al minuto 47, Bellarabi, descontó en el marcador.

El ánimo en los alemanes creció y les volvió a suceder lo mismo que en el primer tiempo, por irse al ataque de forma desmedida, el Atlético se fue de contragolpe y le cometieron penal a uno de sus jugadores. 

El encargado de cobrar la pena máxima fue Kevin Gameiro, que puso el 3-1 en la pizarra.

Parecía que las acciones se mantendrían así, pero el defensor colchonero Savic, por desgracia cometió un autogol y descontó a favor de los locales.

Cerca del final ingresó uno de los jugadores más emblemáticos del equipo de Madrid y se hizo presente en las redes.

Al minuto 86, Fernando Torres, anotó el 2-4 y sepultó a los alemanes.

El partido finalizó 4-2 a favor del Atlético de Madrid.

El próximo 5 de marzo, el Bayer Leverkusen le devolverá la visita al equipo colchonero, el partido se llevará acabo en el estadio Vicente Calderon.