En últimas horas, policía decomisa armas ilegales en Zona Sur del país

Tres colombianos fueron detenidos por portar armas de fuego ilegales

Redacción – Durante las últimas 24 horas oficiales de la Policía de Frontera han decomisado un total de siete armas de fuego en la Zona Sur del país y que en apariencia tenían como destino Panamá.

Entre los casos figura el de tres colombianos que viajaban en un automóvil que se dirigía hacia Paso Canoas, cantón de Corredores.

Los agentes revisaron el auto cuidadosamente, incluso con equipos especiales y, tras varios minutos de trabajo, encontraron una pistola y un revólver con sus respectivas municiones.

Estas armas estaban escondidas detrás de la caja de cambios y en una de las paredes ubicadas debajo del tablero del automóvil.

Se trataba de una pistola nueve milímetros marca smith & Wesson, con 15 balas, y un revólver calibre 22, de cañón largo, marca Doberman, con 10 proyectiles.

Los extranjeros, de apellidos Sánchez,  Arboleda y Neiva, no contaban con permisos para la portación de armas de fuego.

Solo el fin de semana anterior, la Policía de Fronteras incautó de siete armas durante revisiones hechas a vehículos. Además de pistolas y revólveres han decomisado rifles.

El año pasado,  las autoridades  decomisaron casi 2 mil armas de fuego, la mayoría pistolas, durante acciones operativas en todo el país


Publicidad

.