San José – El abogado penalista, Juan Diego Castro, cada vez más deja abierta la posibilidad de anunciar su candidatura presidencial.
De hecho, este viernes, aunque no aceptó que aspirará a la presidencia, reconoció que está construyendo su plan de propuestas, así como su equipo. Además, señaló que no tiene prisa en iniciar una campaña electoral, caso contrario a los precandidatos José María Figueres y Antonio Álvarez Desanti.
El también exministro dijo que tiene hasta octubre de este año para presentar su candidatura presidencial, por lo que aún tiene tiempo. No niega ni confirma su postulación.
«Yo estoy trabajando con un equipo de hombres y mujeres de Costa Rica sobre temas muy importantes, como la espiritualidad, educación, economía, salud y seguridad. No voy a ofrecer mi honor a los costarricenses, sin llevarle los planos de una nueva república. Cuando nos presentemos, vamos a decirle a los costarricenses, estos son los planos, este es el equipo y esto es lo que vamos a hacer», comentó Castro.
Incluso, el jurista pidió a sus seguidores que le envíen ideas y propuestas, pues trabaja en ‘los planos’.
Asimismo, criticó fuertemente a los precandidatos del PLN y recordó que aún el país no está en campaña.
«Este desperdicio de plata que hay es para escoger quién va a ir montado sobre ese monstruo electorero del Partido Liberación Nacional, pero aún no es la campaña electoral», dijo Castro.
El abogado utilizó un casco de construcción durante el vídeo en Facebook, similar al logo que utiliza desde el fin de semana bajo el esquema de ‘reconstruyamos.cr’.
SR. LIC. JUAN DIECO CASTRO. ESTE MENSAJE PÚBLICO LO HE ESTADO ESPERANDO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO. POR LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS, ESTOY CON USTED.
Urge un cambio radical en la forma de hacer política en COSTA RICA y consecuentemente la manera de como administrar el país con inteligencia y honradez.
Juan Diego siempre escucho los comentarios suyos pero de usted tengo un muy mal recuerdo defendiendo a José María en el caso chemis dígame qué lo hizo como buen profesional pero que por lo menos tiene dudas de su inocencia
Lic Juan Diego vivo en el extranjero pero estoy dispuesto ayudar en lo que me sea posible para ver un cambio en la política de mi país obviamente mi voto lo tiene, estoy cansado de los saqueos de estos delincuentes y la justicia es un chiste
Hace mucho tiempo deseaba saber está dećision de Juan Diego Castro. Excelente. Me pongo a su disposición. Es la persona q todos esperamos q nos devuelva un país nuestro no ďe estos anteriores sinvergüenzas q hañ llegado a engrosar sus cuentas bancarias y gobernar para los ricos q no tienen conciencia en explotar a un pueblo cada día más debilitado económicamente. DON JUAN DIEGO RECIBA MI TOTAL APOYO
Escuche don Juan yo prometí no botar por lo que me queda de vida pero si usted se lanza para candidato yo votaré por usted bajo un partido limpio no como los tradicionales que son trapos de inmundicias y si quedarás que medidas tomaría con la constitución política
Estoy para servirle
don Juan Diego y lo felicito que tome la decision el señor lo va a
Bendecir en todo y lo protegera de los incomodos y le voy agregar mi correo buen dia
Ahora, si pone a Rodriguez Baldi de «Vice», tendriamos un gobierno imparable!
Don Juan Diego no nos haga esperar por favor, queremos ver las ratas temblando,empecemos
Don Juan Diego no nos haga esperar queremos ver las ratas temblando
Don Juan Diego, me parece urgente que nuestro país tenga un cambio sustancias en su forma de gobernar, porque los políticos actuales lo están hundiendo, hasta el punto que ya no tenga reversa. Lo necesitamos en la dirección de este rico pero esquilmado país. Es hoy o luego habrá que lamentar. Adelante lo apoyo y espero su pronto lanzamiento como candidato a la presidencia.-
Tremendo reto para el próximo presidente(quien quiera que sea), Heradará un país ingobernable.. leyes obsoletas, trabas burocráticas y legales. La prensa en contra de todo.Redes sociales con la chota en su máxima expresión. Un pueblo desinformado.Una asamblea legislativa fraccionada. Muchos buenos de deseos al que llegue zapote.
Comments are closed.