San José – El precandidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, señaló mediante su primer vídeo publicitario, que se debe proteger el cambio hecho por este gobierno.

De igual forma, Alvarado señaló que este gobierno hizo historia al erradicar la corrupción y vieja política de los partidos tradicionales.

«Somos las personas que nos levantamos contra la vieja política y quienes decidimos luchar contra la corrupción», se presentó Alvarado, quien fue ministro de Trabajo en esta administración.

Alvarado dijo, mediante el vídeo, que muchos dijeron que ese partido iba a desaparecer pero todo lo contrario, hoy son gobierno y hay cambio.

«Despúes de 60 años de lo mismo, logramos el primero gobierno del PAC. Y hoy, Costa Rica cambia y hoy, el cambio pide que lo protejamos», señaló el aspirante oficialista.

A través de diferentes redes sociales, Alvarado buscará establecer un diálogo con la ciudadanía para construir la propuesta que presentará en la elección interna del PAC. Por estos medios, también dará a conocer las diferentes giras que está realizando