Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – El Auditorio Nacional del Museo de los Niños, presentará  en abril una de las obras clásicas de literatura universal: Don Quijote de la Mancha.

Con una puesta en escena cargada de imaginación, tecnología de punta y magia pretenden entretener a los ticos.

La obra cuenta un elenco de lujo y estará bajo la dirección del reconocido director escénico Luis Carlos Vásquez, quien recientemente obtuvo el Premio Nacional de Cultura 2016 en la categoría «Mejor Dirección».

“La puesta en escena del Quijote representa para mí, uno de los más grandes retos de mi carrera, ya que no estamos lidiando aquí con una obra de teatro, si no con una adaptación libre, de una de las más importantes novelas de la literatura universal”, afirmó el director Vásquez.

La escena se presentará del 28 de abril hasta el 14 de mayo, para de grupos de colegios y el público en general.

La obra escrita por Miguel de Cervantes, contará con la participación de un total de 19 actores en escena y una serie de sorpresas tecnológicas que estaremos informando en las próximas semanas de manera oficial.

“Por el momento, lo que podemos adelantar es que, por fin, el público podrá conocer de cerca a Rocinante, el noble corcel de don Quijote y al fiel amigo de Sancho Panza, su burro”, explicó Ronny Jiménez, Jefe de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Los colegios pueden reservar espacios o pedir más información al correo info@museocr.org o llamando al 2105 0523 ó 2105 0533 en horas de oficina.