Redacción- El exdelantero de la Selección Nacional de Brasil y del FC Barcelona, Romário de Souza, ha recibido un sinfín de críticas en su país debido a su «extrema» delgadez, por lo que ha contestado a sus detractores el motivo de su flaqueza.

La pérdida de peso del exfutbolista se debe a una operación a la que fue sometido meses atrás, ya que sufre de diabetes. Romário explicó en una entrevista a un medio de su país que esa intervención quirúrgica es la culpable de hacerlo perder 15 kilos.

Esta fue la fotografía que generó polémica en cuanto al peso del brasileño

El campeón del mundo dice que, al contrario de lo que dicen los rumores sobre su salud, él se siente mejor que nunca a sus 51 años y el objetivo no es estar más delgado sino controlar la enfermedad que padece.

“Tengo 51 años y hoy puedo decir que me siento mejor que nunca. Hace dos meses me operaron y estoy muy bien, al contrario de lo que se dice por ahí. Cuando me operaron yo pesaba 79 kilos y hoy estoy en 68. Perdí 15 kilos en la operación. El objetivo no es estar delgado sino controlar la diabetes”, confesó el exjugador brasileño.

Así se veía el año anterior y así está ahora: