Redacción- Los encargados de la empresa Uber en el país emitieron su posición luego de que la Sala Constitucional emitiera el fallo sobre la operatividad de los diferentes servicios que actualmente prestan el servicio de transporte de pasajeros en el país.

La firman transnacional, mencionó mediante un comunicado de prensa, que la resolución de los magistrados no viene a entorpecer el quehacer de la empresa en el país.
«A la luz del reciente fallo de la Sala IV relativo a la Ley de SEETAXI, señalamos que la misma Sala en su comunicado aclaró que el fallo no juzga la constitucionalidad de Uber, por lo que tampoco determina la legalidad o ilegalidad de la actividad de la plataforma», mencionó en el comunicado, Humberto Pacheco, gerente de Uber.

De igual forma, los encargados de la empresa de transporte, están solicitando a las diferentes autoridades, tanto legislativas como del gobierno central, en definir cuánto antes la normativa necesaria para definir la operatividad o no de Uber en suelo nacional.