¡A balazos! Vídeo muestra impresionante operativo antidrogas en mar de Limón

Acción ocurrió en octubre y permitió el decomiso de 992 kilos de marihuana

Redacción- Un vídeo policial revela los detalles de una persecución policial que realizó el Servicio Nacional de Guardacostas, del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), en el mar de Limón.

Los hechos que muestra el vídeo ocurrieron en octubre del año anterior, cuando los agentes ubicaron una embarcación que movilizaba 992 kilos de marihuana jamaiquina.

En la lancha viajaban tres nicaragüenses que fueron detenidos en medio de una balacera debido a que no atendieron la señal de alto que emitieron las autoridades.

El operativo fue filmado por uno de los agentes que patrullaba la zona marítima, frente a las costas de Cieneguita, una de las regiones más conflictivas de Limón.

Ante la acción policial, los tres extranjeros se ocultaron entre la lancha. Incluso, en determinado momento los guardacostas indican que no hay tripulantes; sin embargo, al abordarla fuertemente armados, encuentran a los sospechosos.

Es de esta manera como valientes hombres y mujeres que conforman el Servicio Nacional de Guardacostas patrullan nuestros mares, muy utilizamos -lamentablemente- por las organizaciones narcotraficantes que operan entre Colombia, Jamaica, México y los Estados Unidos.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 434 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.