Redacción- El Nápoles de Italia, recibió en su estadio, al Real Madrid, con la consigna de darle vuelta al marcador, luego de caer derrotado 3-1 en el partido de ida.

El Napoli inició el compromiso en busca de la remontada, haciendo respetar su localía, encerrando al Real Madrid en su mitad de cancha, sin dejar respirar a los visitantes.

La presión de los napolitanos fue tanta que, el conjunto blanco no lograba acercarse al marco de Pepe Reina.

En varias ocaciones, el portero Keylor Navas tuvo que intervenir para mantener el marcador en cero, pero sus esfuerzos no fueron suficiente.

Al minuto 24, el belga Dries Mertens, adelanto a los locales en el compromiso, luego de un remate cruzado, donde el guardameta nacional no pudo evitar la conquista

Luego del gol el Real Madrid intentó desplegar su mejor fútbol, haciéndose con la posesión de balón e intentando llegar al arco rival, con este cambio de juego, mostró una mejor cara.

Cristiano Ronaldo tuvo el empate en sus pies, pero su remate se estrello en el palo.

El primer tiempo finalizó 1-0.

En la segunda parte el Real Madrid intensificó su juego, cerrándole todos los espacios al Nápoles y haciéndose con el control del compromiso.

Al minuto 50, el capitan del Real Madrid, Sergio Ramos empató el marcador, luego de sacar un cabezazo perfecto en el área chica.

Con este gol, el equipo local se desesperó y no supo como manejar sus emociones, el Madrid no los dejó ni reubicarse en el terreno de juego, al minuto 56, apreció nuevamente Sergio Ramos, otra vez de cabeza, pero en esta oportunidad con un desvío incluido.

Los locales intentaron reaccionar, pero el marcador global ya era muy abultado (2-5), lo que ponía el sueño napolitano cada vez más cuenta arriba y en esta segunda etapa, las cosas no le salían al cuadro italiano.

A pocos instantes del final, cuando ya todo parecía acabado, el delantero Álvaro Morata se hizo presente en la redes con el tercer gol blanco del compromiso.

El encuentro finalizó 1-3, el Real Madrid se mantiene a la espera de conocer a su próximo rival de la UEFA Champios League.