Redacción- Con un increíble marcador global de 10-2, el Bayern Múnich despidió al Arsenal en los octavos de final de la Champions League. Los juegos de ida y vuelta finalizaron con marcador de 5-1 a favor de los alemanes.

El conjunto inglés inició ganando el juego, a los 20 minutos, Theo Walcott, puso el 1-0. Luego de una gran jugada individual, Walcott se coló en medio de dos defensas y fusiló pegado al palo a Manuel Neuer.

El juego se iría al entretiempo con el marcador a favor de los locales y así se mantendría hasta los 56 minutos, donde Robert Lewandowski igualó el marcador desde el punto de penal.

La remontada del Bayern llegó a los 67 minutos. Arjen Robben marcó  el 1-2 frente a David Ospina.

Douglas Costa marcó el tercero, tras recibir un balón en la media cancha, el brasileño montó el contragolpe, se quitó un defensa y definió con gran calidad.

Arturo Vidal puso el cuarto y quinto gol de los bávaros. El 1-4, fue tras un preciso pase de Xavi Alonso, «El Rey Arturo» marco con gran categoría su primer gol del encuentro. El doblete para Vidal llegó al 85, con ese tanto el Bayern goleaba 2-10 al Arsenal.