Redacción- Serio y confiado. Así salió el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, a rueda de prensa, donde aseguró que no ve problema en remontar un marcador de 4-0 ante el París Saint Germain, en un partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Para el entrenador, si a ellos les hacen cuatro goles, ellos tienen la capacidad de anotar seis, por lo que se muestra con mucha confianza y tranquilidad ante el partido que define su camino en la Liga de Campeones.

«Si un rival puede marcarnos cuatro goles, nosotros le podemos marcar seis, ya lo hemos hecho esta temporada. No hay que volverse locos, pero no tenemos nada que perder y mucho que ganar», manifestó el timonel del conjunto catalán.

Según el técnico, la afición juega un papel muy importante y deberá hacer su papel en la gradería, mientras que ellos se encargan de lo que les toca en el terreno de juego.

«Yo no le pediría calma a la afición. Ha de ser una olla a presión desde 20 minutos antes. Necesitamos un campo a reventar, hiperexcitado. Y nosotros, a hacer nuestro trabajo»

Los culés deberán medirse ante los parisinos este miércoles al ser la 1:45 de la tarde. Tendrán la dura tarea de dar vuelta a ese 0-4 para continuar con vida en el torneo más importante a nivel de clubes en el fútbol europeo.