Redacción- Si comió de más en esta Semana Santa y quiere perder peso sin ir al gimnasio, 10 actividades podrían ayudarle en esta tarea.
MEDITAR: Un reciente estudio publicado por la BBC asegura que realizar trabajo mental podría ayudar a quemar calorías, pues el cerebro consume cerca del 20% de nuestras energías diarias.
TRABAJAR DE PIE: De acuerdo con expertos en fisiología, trabajar de pie puede ayudar a quemar hasta 10 kilos al año
FRÍO EXTREMO: Un estudio de la Universidad de Virginia determinó que tiritar de frío puede ayudar a una persona a perder hasta 400 calorías.
Expertos señalan que tener relaciones sexuales ayuda a bajar de peso
LIMPIAR: Barrer o limpiar de forma intensa puede ayudar a la perdida de 175 calorías diarias según investigadores de la Universidad de Indiana.
BAILAR: Bailar. Según un informe publicado en el Huffington Post, bailar por alrededor de 60 minutos te ayudará a quemar 290 calorías. Esto equivale aproximadamente a la cantidad que obtiene luego de consumir una tajada de pizza.
RÍA: Un estudio publicado por el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt (Estados Unidos), demostró que, con reír entre 10 a 15 minutos al día, podrías eliminar hasta 40 calorías. Según cálculos de los propios investigadores, esta práctica ayudaría a reducir hasta dos kilos al año.
CANTAR: La Universidad de Gotemburgo (Suecia) determinó que, además de liberar el estrés y ansiedad, entonar una canción puede reemplazar el efecto causado por ejercicios como sentadillas y flexiones.
COCINAR: Un informe publicado por la CNN demuestra que realizar esta actividad puede ayudar a quemar entre 170 y 350 calorías. Esto siempre y cuando realices un trabajo constante por aproximadamente 1 hora.