Foto tomada del Facebook de Rafael Ortiz.

San José – El precandidato presidencial del PUSC, Rafael Ortiz, pidió a los socialcristianos asistir a la Asamblea Nacional que realizará la agrupación este domingo.

Ortiz, quien también es diputado por ese partido, señaló que la tendencia de su contrincante Rodolfo Piza intenta que no haya quorum; sin embargo, manifestó que los temas a tocar en la reunión son trascendentales para el partido.

“En esto no debe haber diferencias que nos separe, se debe lograr más bien puntos de encuentro que nos unan   y que fortalezcan al Partido Unidad Social Cristiana. Los temas que debemos resolver mañana benefician al Partido, por ejemplo el cumplimiento con lo que resolvió la Sala Constitucional de resolver el tema de género es algo que debe quedar definido antes de las elecciones y sabemos que  muchos dirigentes nacionales han venido clamando para que se resuelva cuanto antes”, mencionó Ortiz.

En la Asamblea del PUSC de este domingo se tomarán acuerdos relacionados con paridad de género, militancia dentro de la organización,  inclusión de más miembros  dentro del Tribunal Interno y las horas en las que se llevará a cabo la convención interna, los cuales son fundamentales de cara a la convención del 4 junio.

La Asamblea Nacional del PUSC, está programada para mañana a las 10 am en el Hotel Herradura.