Sanción obliga a Alajuelense a cambiar de casa para duelo ante Carmelita

Además deberán pagar ¢1.300.000

Foto: Liga Deportiva Alajuelense

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense fue sancionada por el Tribunal Disciplinario de la Unafut por el uso de pólvora en el Clásico Nacional.

Este miércoles el tribunal informó que la Liga deberá pagar un monto de  ¢1.300.000  por una serie de multas, además su estadio, el Alejandro Morera Soto, fue vetado por un juego, lo que hará que los manudos cambien da casa para enfrentar a Carmelita en la siguiente jornada del Torneo de Verano.

Los erizos ya tenían preparado un plan por si esta suspensión se hacía efectiva, jugarán en el estadio José Rafael “Fello” Meza, casa del Club Sport Cartaginés.

Esta no será la primera vez que los manudos se midan ante los verdolagas en el “Fello” Meza, debido a que el año anterior enfrentaron a los carmelos en la tierra de la papa en un encuentro que cayeron derrotados por un gol de Andy Reyes.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2347 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac