Redacción – La Semana Santa, el período en el que debe haber calma y reflexión, arrancó en nuestro país de manera fatal; un total de cinco personas perdieron la vida solo este domingo por diversas causas.

La más lamentable ocurrió la mañana de este domingo en San Antonio de Belén cuando dos menores murieron calcinados luego de que su casa se incendiara. Se trataba de una adolescente de 16 años y un menor de 4 años, que aún no se han identificado.

En horas de la noche y madrugada, 2 personas murieron en accidentes de tránsito. El primer hecho se produjo en León XIII de Tibás, en las inmediaciones de la escuela de la localidad, donde un vehículo atropelló a una persona.

El segundo incidente ocurrió en Heredia, muy cerca del lugar donde se realiza la feria del agricultor. Allí, un bus atropelló a otra persona.

Luego, en horas de la madrugada, dos motociclistas murieron en carretera. Uno de ellos fue atropellado por un vehículo mientras estaba estacionado en San Carlos y otro también fue atropellado por un conductor en aparente estado de ebriedad en Calle Blancos.

También, una persona murió de múltiples impactos de bala a altas horas de la noche en la plaza de Deportes de Dos Cercas de Desamparados, momento en que al parecer llegó un hombre y le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.