Choque frontal entre camión y liviano deja un fallecido en ruta San José – Caldera

La ruta se encuentra totalmente cerrada

Redacción- Un accidente de tránsito entre un vehículo tipo Jeep y un camión dejo como saldo una persona fallecida y otra herida de gravedad en la Ruta 27, que comunica San José con Caldera.

El suceso se dio a eso de la una de la tarde, la causas del accidente de momento no son claras, por lo que la vía se encuentra totalmente cerrada mientras que oficiales de la Policía de Tránsito y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizan las debidas pesquisas.

La emergencia fue atendida por unidades de la Cruz Roja, así como también una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos, que se encargó de liberar a una mujer que se encontraba prensada entre las latas del carro y al hombre que perdió la vida.

De momento, la identidad del fallecido y de la herida no han trascendido.

Debido al cierre total de la carretera, Globalvía, concesionaria de la misma, recomienda a las personas que se tengan que trasladar de la capital al Pacífico y viceversa, tomar rutas alternas.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2281 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac