Redacción – Al ser las 10:00 de la mañana de este viernes, doña Eugenia y su abogado, el señor Rodolfo Alvarado, se hicieron presentes en el edificio del Organismo de Investigación Judicial para presentar tres denuncias por el caso de la filtración de un audio de la conversación que tuvo con un representante de servicio al cliente de Tigo.

Con mucha amabilidad, doña Eugenia atendió a los medios que se hicieron presentes al momento de presentar la primera denuncia en la Fiscalía, esto para que se investigue quién es el responsable de la filtración del audio.

Otra denuncia más, la presentó en el Tribunal del primer Circuito Judicial por daños y perjuicios ocasionados por la divulgación del audio.

La tercera denuncia la presentará el próximo lunes en la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel).

Vea lo que dijo esta mañana doña Eugenia.

 

1 COMENTARIO

  1. Será interesante determinar si el daño material estimado resulta de la pérdida de clientela y es consecuente con los ingresos históricos reportados a Hacienda y la CCSS, pues no se trata de pedir por pedir, sino qué hay que demostrar el daño material. Otra cosa es daño moral, el cual, también hay que provar, especialmente cuando también, e un mundo tan comercial, la imagen adquirida gratuitamente, podría generarle importantes ingresos por derechos de explotación, lo que podría reclamar en cualquier momento pese a su aparente tolerancia para quienes la utilizan. Será un vago interesante de seguir de cerca, especialmente por lo mediático y la tendencia jurisprudencia que en la materia, resulte.

Comments are closed.