Foto: Prensa L.D.A

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense se encuentra analizando las opciones para determinar la viabilidad económica sobre construir un nuevo estadio y vender el actual reducto manudo.

El presidente de la institución, Fernando Ocampo, reveló algunos detalles del proyecto, sin embargo, dejó en claro que solo se trata de un planeamiento exploratorio para evaluar que tan apta sería la construcción de un nuevo reducto deportivo.

Una vez analizadas las propuestas sobre la nueva construcción, los detalles del proyecto pasará a manos de los socios, quienes se encargaran de tomar la decisión final.

Los erizos informaron que se plantea la posibilidad de vender el inmueble al gobierno local para que se construya un nuevo ayuntamiento, siempre y cuando se garantice que el Morera Soto siga en pie.

En caso de que la Municipalidad de Alajuela no realice la compra del actual estadio rojinegro, los manudos manejan la opción de no seguir con el proyectos, debido a que no quieren vender el estadio a cualquier persona o empresa.