Redacción- Un total de 10 centros comerciales de Panamá se alistan para ofrecer, de manera conjunta, increíbles ofertas y descuentos de hasta un 70% en productos, marcas y tecnología como parte de la feria Panama Black Weekend.

Este evento se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre como parte de una estratégia de las autoridades de turismo de Panamá.

Esta será la primera vez que diferentes agrupaciones de turismo se unen con el fin de convertir a Ciudad Panamá como el mejor destino de compras de Latinoamérica.

Como parte del lanzamiento se dio a conocer un robusto plan promocional para el cual se han realizado alianzas estratégicas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, medios de pago, transportistas y agencias de viajes para que los compradores finales consideren a Panamá como la mejor opción de compras sobre otros destinos.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, aseguró que se tiene planificada una campaña de publicidad en toda la región Centroamericana y en países como México, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, entre otros.

Entre los centros comerciales que estarán participando en esta gran promoción están:  Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Mareas Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall y abrirán sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana.