Redacción- En la imagen que ha dado la vuelta al mundo, aparece una pequeña Mía Talerico cuya expresión se ha inmortalizado en un meme para referirse a aquellos momentos en los que no se entiende lo que sucede.
A pesar de que la serie de Disney acabó en el 2014, Mía Talerico continuó su carrera artística y es toda una celebridad en Instagram donde acumula casi un millón de seguidores.
Hace unos años, Mia Talerico fue noticia debido a unas amenazas de muerte que recibía enredes sociales. La Policía investigó el caso pero no dio muchos detalles al respecto.
Mia interpretó a Charlie, la hija menor de la familia Duncan, quienes debían compatibilizar sus vida en el colegio y el trabajo con el funcionamiento de la gran familia.
La traviesa Charlie siempre se metía en problemas y las muecas de su rostro sacaban más de una sonrisa entre los espectadores. De hecho, uno de sus gestos se convirtió en un popular meme que es usado hasta el día de hoy.
La serie terminó en 2014 y desde entonces la joven actriz dejó las cámaras y comenzó a ir al colegio como una niña normal.
Mia tiene una cuenta de Instagram y Twitter que son dirigidas por su mamá Claire, quien suele compartir todo tipo de fotos de la pequeña, incluyendo un reencuentro de la familia Duncan ocurrido hace pocas semanas, publicó Biobiochile.cl