Redacción – Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), detuvieron a dos hombres por ser los principales comercializadores de drogas en Salitrillos de Aserrí.

Los hombres identificados como Monge, de 23 años y Ureña, de 52 años,  fueron investigados por las autoridades de la PCD; sin embargo carecen de antecedentes penales ni causas judiciales pendientes.

Anteriormente, ambos fueron denunciados en dos ocasiones y la vez que sobre ellos pesaban 35 partes efectuados por los oficiales de la Fuerza Pública que les decomisaron droga.

Dicha actividad delictiva se desarrollaba en las cercanías de dos centros educativos localizados en Salitrillos de Aserrí, razón por la cual los presuntos vendedores de droga ponían en riesgo a la comunidad estudiantil del sector.

En este caso, la PCD decomisó 338 dosis de marihuana en apariencia lista para la venta, 47.000 colones en efectivo, dinero resultado de la comercialización; además de implementos varios para la elaboración de la ilícita mercancía.