Redacción- Una nueva edición del Festival Internacional de las Artes (FIA) inaugurará el jueves 29 de junio por lo  que ingeniería de tránsito comunicó con anticipación  cierres parciales y  la  reubicación  de  paradas de buses  en la capital.

En Avenida Central se darán cierres por las noches;  solamente el  día de inauguración el paso se cerrará totalmente partir de las 2:00 p.m. y hasta la medianoche.  Según indicó Ingeniería de Tránsito, se habilitará un carril exclusivo para transporte público sobre esta importante vía.

Las paradas afectadas son las que se ubican en Cuesta de Moras y Avenida Primera (detrás de la Asamblea Legisltiva)  por lo que las rutas que sufrirán cambios son San Pedro, Tres Ríos, Curridabat, Sabanilla y Paraíso.

Los operativos para regular el tránsito se aplicarán desde el 27 de junio en las principales vías y hacia la Avenida Segunda. De 4:00 p.m. a 11:00 p.m. solo se habilitará un carril exclusivo para buses, y a partir de las 11:00 p.m. el paso se cerrará por completo.