Redacción – El arquero costarricense de la Selección Nacional y del Real Madrid de españa, Keylor Navas, habló este miércoles frente a los medios previo al encuentro que sostendrá la Sele ante Panamá, y aseguró que ante las fuertes medidas de seguridad no se trata de un tema de ‘jugar de vivo’.

Navas, quien se incorporó el pasado lunes a os entrenamientos al mando del técnico Óscar Ramírez, señaló que las medidas se toman para la seguridad de todos, niños y aficionados para evitar cualquier percance.

«No es que uno quiera jugar de vivo (…), trato de ser un ejemplo», fueron parte de las declaraciones del bicampeón de la Champions League.

Las declaraciones del meta nacional se dan luego de que en su llegada al país se activara un inusual protocolo de seguridad en el cual la afición no tuvo la oportunidad de compartir con el.

El oriundo de Pérez Zeledón se proyecta para ser el guardameta titular de la Sele este jueves cuando se enfrenten a los canaleros en el Estadio Nacional al ser las 8:00 de la noche.

1 COMENTARIO

  1. Considero que El tiene razón de contratar a los guardaespaldas, sabemos como esta la delincuencia y que Migración no tiene en control de cuanto extranjero esta en paso con fines de sicariato o trabajitos de extorsión a grandes figuras públicas uno de los casos esos libaneses y como esos habrá muchos mas que todabia no tienen su control o ya sea que tienen buen pagado a algunos funcionarios claves de los cuales deberían tener el control de estos extranjeros peligrosos.

Comments are closed.