Conozca el nuevo teléfono Nubia M2 Lite creado con el concepto de ofrecer una buena calidad y precio, sin embargo, el teléfono móvil destaca por su apartado fotográfico.

La razón principal de la creación del celular se enfocado a tomar «selfies» -autofotos- una moda muy fuerte sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

El Nubia M2 Lite destaca por su diseño, elegante y construido con buenos materiales. Bien ensamblado, es muy manejable pese a su tamaño, de 5.5 pulgadas de pantalla, alejado por supuesto de la tendencia actual de intentar eliminar los bordes laterales.

La mayoría de fabricantes piensan en colocar la cámara principal en la parte trasera, sin embargo, en esta ocasión es a la inversa. El sensor fotográfico para la parte frontal es de 16 megapíxeles y apertura F2.2, que es capaz de obtener mejores fotografías que la trasera, de 13 megapíxeles y apertura F2.2.

En cuanto a su capacidad, el Nubia M2 Lite ofrece dos versiones, de 32 y 64 GB de memoria interna, capacidad de tarjeta microSD de hasta 128 GB. Movido por Android 6.0 Marshmallow, batería con una capacidad de 3.000 mAh, que garantiza un día completo de uso. #AMPrensa.com