Redacción- Quienes visiten el Parque de Diversiones durante las vacaciones de medio año están invitados a combatir las fuerzas del mal en la Fortaleza de Lirrord. 

Se trata de la nueva casa de sustos  que el Parque inauguró el 23 de junio  y que promete asustar a más de uno.

La profecía cuenta que Lirrod es un Caballero Oscuro, mitad vampiro-mitad lobo se apoderó del cosmos y que resguarda en su fortaleza un Códex,  donde se concentran todos los conocimientos con la esperanza de llegar a una nueva era de luz.

El reto será atravesar 11 habitaciones de la Fortaleza de Lirrod sin que los vampiros o lobos lo muerdan o que el Lirrod tome su alma; si lo logran contribuirán a debilitar el mal.

Quienes se  atrevan entrar en La Fortaleza  deberán encontrar el “elemento” que destruya las fuerzas del mal.  Uno de ellos será El Elegido, pero antes deberá atravesar el fuerte sin ser convertido en un vasallo más de este devorador.

Pueden ingresar las personas que adquieran su Pase Especial (tendrá un costo de ₡8.100) y que tengan una altura superior a los 1.30 centímetros.

La casa de sustos tiene una extensión de 350 metros cuadrados y en ella  participan 32 actores. Es la edición número de 17 que se realiza.

El horario del parque para estas vacaciones será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; La Fortaleza de Lirrord permanecerá abierta hasta el 16 de julio.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.